Calidad y Prestigio Significa Collins

Grupo Farmacéutico Orgullosamente mexicano con más de 47 años y con el propósito de ofrecer medicamentos de la más alta calidad a precios accesibles; ayudando de esta manera a mejorar la salud y bienestar de las personas.

A más de 47 años de su nacimiento, Productos Farmacéuticos Collins cuenta con una moderna e impresionante planta de producción equipada con la más alta tecnología, donde fabrica medicamentos bajo los más estrictos controles de calidad y genera empleo a mas de 1000 trabajadores, reforzando de esta manera, su compromiso con la sociedad mexicana.

PFC, se ha consolidado a nivel nacional como una empresa seria inmersa en un crecimiento constante, por ese motivo y con la intensión de extender su participación a mercados globales, ha ingresado al círculo de empresas certificadas internacionalmente que busca la mejora continua y la excelencia en el servicio.

Esto ha sido posible gracias a un sistema de gestión de calidad (SGC), que asegura la confiabilidad de nuestros procesos y por ende, de nuestros productos.

Así mismo permite el desarrollo de nuestro personal y los convierte en GENTE DE EXCELENCIA.

Ser un grupo que fabrica y comercializa productos para la salud, seguros y eficaces a un precio justo.

Mantener nuestra presencia en el mercado con liderazgo y consolidarnos a través de la distribución y el desarrollo de nuevos productos.

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Servicio
  • Compromiso

EMPRESAS DEL GRUPO Éstas empresas de excelencia, forman parte del Grupo Collins.

Salud Natural

SALUD NATURAL

Salud Natural Mexicana, es una empresa que produce y distribuye suplementos naturales de la más alta calidad.
Cultivos Naturales San Francisco

CULTIVOS NATURALES SAN FRANCISCO

Cultivos Naturales San Francisco es una empresa que se enfoca a la producción comercialización de hongos, germinados y pimientos.
Collins División Veterinaria

DIVISIÓN VETERINARIA

División Veterinaria se erige como una de las más sobresalientes compañias de premezclas y medicamentos veterniarios en América.